Port Aventura World


Era 2020 y después de todas las semanas que pasamos confinados y con las ganas de salir, estuvimos revisando y revisando cuándo iba a abrir de nuevo Port Aventura World, una vez que pudimos confirmar el alojamiento, nos tocaba buscar el traslado, la estación de tren de Salou no estaba disponible y la idea de ir hasta Barcelona para luego regresar hasta Tarragona no nos interesaba mucho, estábamos con el tiempo justo y no queríamos desaprovechar ni un minuto.

Después de investigar dimos con la opción de irnos en tren hasta la estación Camp Tarragona, ideal porque desde Valencia el tren sale a las 7:15 pm, hora perfecta para mi que salía de trabajar a las 5:00 pm.  Reservamos y lo teníamos todo listo, ahora a prepararnos para la ida.

Llegó el día, por fin!!!! Yo trabajaba y ustedes esperaban ansiosos que llegara la hora de partir, me ayudaron mucho a recoger todo y a dejar la casa lista, y nos fuimos a la estación de tren, llegamos cerca de una hora antes, ahí comimos algo y el tiempo se nos pasó volando, recuerdo que hicimos una larga cola para subir y una vez dentro comenzamos a jugar UNO, y a las pocas horas ya estabamos en Tarrogona. 

Ahí la estación de tren es muy moderna, pero se encuentra en medio de una zona boscosa muy aislada, no hay acceso caminando a ningun lugar, nos dispusimos a tomar un taxi, y sólo quedaba uno que se llevó a una señora que estaba primero que nosotros, quedaba una muchacha y nosotros esperando, el taxista que se fue, nos dijo que avisaría para que nos mandaran un carro lo antes posible, y la muchacha llamaba a las lineas de taxis, pero nada, ahí lo único que había eran grillos, de vez en cuando salía alguna que otra persona que se iba en carro particular y a nosotros se nos hizo de noche, ustedes empezaron a hacer videos de Tik Tok, con sonidos de terror.....

Finalmente regresó el taxista que se había llevado a la señora anteriormente y se sorpredió que aún estuvieramos ahí, la muchacha se ofreció a que nos fueramos juntos y así nos saldría más económico el viaje, ella se bajaba primero y luego nosotros, y así hicimos, finalmente ibamos en el último trayecto de nuestra ruta.


Y aquí la foto de la primera cena que hicimos en el hotel, Andrés al ver los postres dijo:  "he encontardo el sentido de la vida", estabamos felices, fue un gran día.  Al terminar de comer a la habitación, ahí se agitaron un montón, guerra de almohadas, y de todo... Tanto fue así que Andrés se quitó la franela, la lanzó por los aires y nunca la recuperamos, bastante que la buscamos, hasta pedimos ayuda a una de las camareras y nada, en la habitación parece que hay un agujero negro que se tragó la camiseta.


El segundo día, ¿parque o psicina?, qué haríamos, pues parque, toooooodo el día hasta cansarnos (si es que eso es posible), ahí empezaba la caminata y subirnos a las atracciones.




En construcción 👷


Comentarios